Snapper

Snapper 2.2

Visualiza, recorta y convierte canciones a MP3, MP4, AIFF, WAV o BWF

Snapper es una curiosa aplicación puesto que nada más seleccionar un fichero de audio desde el Finder nos muestra en pantalla su forma de onda. A partir de ahí, podemos hacer una selección de parta de esta forma de onda, y exportar el resultado a varios formatos de audio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Snapper es una curiosa aplicación puesto que nada más seleccionar un fichero de audio desde el Finder nos muestra en pantalla su forma de onda. A partir de ahí, podemos hacer una selección de parta de esta forma de onda, y exportar el resultado a varios formatos de audio.

Pulsando la barra espaciadora o haciendo un doble clic en la forma de onda se reproduce la canción. Para recortarla, selecciona simplemente el fragmento que te interesa y arrástralo fuera para crear un nuevo fichero.

También puedes exportarlo a Pro Tools o crear un fichero MP3, MP4 e incluso enviarlo por e-mail. Puede separar un fichero estéreo en dos (L y R) y viceversa. Resulta especialmente útil para músicos o simplemente para crear tonos para tu móvil puesto que puedes recortar cualquier canción.

Snapper

Descargar

Snapper 2.2